CALENDARIO DE CURSOS 2019 - CIQUIME Argentina

Go to content
Calendario de Cursos Regulares 2019
CIQUIME presenta durante el año los cursos que forman parte de su Programa de Capacitación en Mercancías Peligrosos. Estos cursos son en la modalidad abierta, y no hay requisitos previos para inscribirse. Esta sección se actualiza periódicamente para reflejar la disponibilidad de cada curso.
Cursos 2019
Periódicamente actualizaremos esta sección para ir incorporando las nuevas fechas de cursos

Sistema Globalmente Armonizado (SGA)
Dirigido a: Profesionales y técnicos de una empresa que necesitan los conocimientos y habilidades necesarias para clasificar un producto químico, diseñar su etiqueta de identificación, y ficha de datos de seguridad, necesarias tanto para el comercio nacional como internacional.
Fecha: 25/04/2019
Horario: 09:00 a 17:30 hs

Transporte de Mercancías Peligrosas
Dirigido a: Profesionales, técnicos y personal de la empresa que necesitan conocimientos y habilidades básicas para cumplir con las disposiciones legales vigentes en el transporte de mercancías peligrosas.
Fecha: 30/05/2019
Horario: 09:00 a 17:30 hs
Política de Cancelación
Debido a que los cupos son limitados, si usted hubiera reservado su vacante y no puede asistir por alguna razón, le agradeceremos que comunique su cancelación vía mail hasta 72 hs hábiles (3 días) antes del inicio del evento, de otra forma nos veremos en la obligación de tener que facturarle el 50% del costo del curso.
Formulario de Pre-Inscripción a Cursos 2019
Sus Datos





Cursos que desea participar

 25/04/2019 - Sistema Globalmente Armonizado (SGA)
 30/05/2019 - Transporte de Mercancías Peligrosas
Aranceles y Forma de Pago

Empresa Asociada a CIQUIME/Servicios de Emergencia/Estudiantes: $ 3.500 (+iva)
Empesa No Asociada a CIQUIME/Profesionales Independientes: $ 3.800 (+iva)

Efectivo/ChequeTransferencia
CIQUIME (Chemical Information Center for Emergencies) was created in 1991 as a public service for emergency teams, such as Fire, Police, Civil Defense, Gendarmerie and Prefectura, who need to obtain specialized information during the occurrence of incidents with dangerous goods.
Write Us
ARGENTINA
Quick Access
ABOUT
CIQUIME
Alvarez Thomas 636 2°C
C1427CCT Buenos Aires
Back to content