GRE2016 EN LÍNEA - CIQUIME Argentina

Go to content
   
   
       
      
     
        
Guía de Respuesta en Caso de Emergencias 2016 (GRE2016)
La GRE 2016 fue desarrollada conjuntamente por el Ministerio de Transporte de Canadá, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México, y la cooperación de CIQUIME de Argentina para ser utilizada por bomberos, policías y otros servicios de emergencia quienes pueden ser los primeros en llegar al lugar de un incidente de transporte de materiales peligrosos.
Es una guía para asistir a los primeros en respuesta, en la rápida identificación de peligros específicos o genéricos de los materiales involucrados en el incidente y para protección personal y del público en general durante la fase inicial del incidente.
Para los propósitos de esta Guía, la “fase de respuesta inicial” es el período que le sigue al arribo del respondedor, al lugar del accidente, durante el cual es confirmada la presencia y/o la identificación de un material peligroso, se inician acciones de protección, se realiza el aislamiento del área y se solicita la ayuda de personal especializado. En esta Guía no se describen las propiedades físicas y químicas de los materiales peligrosos.
Secciones Disponibles
    
   
GRE2016 En Línea
Descargar GRE2016
Entrenamiento GRE2016
Comprar la GRE2016
    
    
    
CIQUIME (Chemical Information Center for Emergencies) was created in 1991 as a public service for emergency teams, such as Fire, Police, Civil Defense, Gendarmerie and Prefectura, who need to obtain specialized information during the occurrence of incidents with dangerous goods.
Write Us
ARGENTINA
Quick Access
ABOUT
CIQUIME
Alvarez Thomas 636 2°C
C1427CCT Buenos Aires
Back to content