TELÉFONO DE EMERGENCIAS - CIQUIME Argentina

Go to content
Asistencia Telefónica a Emergencias con Mercancías Peligrosas (24 hs)
La reglamentación vigente para el transporte de mercancías peligrosas tanto por vía terrestre, marítima y aérea exige que todo dador de carga disponga de un teléfono donde los servicios de emergencias puedan comunicarse para solicitar información técnica en caso de derrames, incendios e intoxicaciones.

CIQUIME cuenta con una guardia de emergencia accesible las 24 horas, a través del 0800-222-2933, atendido por profesionales químicos que pueden brindar el asesoramiento necesario para la respuesta de emergencia.

Las empresas que suscriban este servicio podrán incorporar el teléfono de emergencias de CIQUIME en sus Fichas de Datos de Seguridad (FDS), Fichas de Intervención a Emergencias (FIE), etiquetas, y documentos de transporte. También podrán acceder al asesoramiento por parte de los profesionales de CIQUIME en cuanto al almacenamiento y transporte de mercancías peligrosas.
SERVICIOS
CIQUIME (Chemical Information Center for Emergencies) was created in 1991 as a public service for emergency teams, such as Fire, Police, Civil Defense, Gendarmerie and Prefectura, who need to obtain specialized information during the occurrence of incidents with dangerous goods.
Write Us
ARGENTINA
Quick Access
ABOUT
CIQUIME
Alvarez Thomas 636 2°C
C1427CCT Buenos Aires
Back to content